Baleares sigue este viernes en riesgo por oleaje, lluvias y tormentas
En Menorca y Mallorca podría haber olas de hasta cinco metros
Una intensa tormenta de lluvia y granizo inunda la localidad turística de Cala Rajada
Baleares activará este viernes diversos avisos meteorológicos de nivel amarillo (riesgo) y naranja (riesgo importante) por oleaje, lluvias y tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), informa la agencia Europa Press.
En detalle, en Ibiza y Formentera se mantiene activo hasta las 12.00 horas el aviso amarillo por lluvias y tormentas que comenzó este jueves, con previsión de precipitación acumulada en una hora de 30 litros por metro cuadrado y tormentas que pueden ir acompañadas de granizo pequeño.
En Menorca, norte-nordeste de Mallorca y Tramuntana se activa a las 10.00 horas un aviso meteorológico de nivel amarillo por olas de tres a cuatro metros, y a las 18.00 horas el nivel de riesgo pasa a naranja con olas de cuatro a cinco metros. También habrá aviso amarillo por oleaje por la tarde en Llevant.
Lo último en Islas
-
Mallorca se salva del cierre de 25 supermercados e hipermercados de Alcampo en España
-
Llamamiento urgente a la población de Baleares para donar sangre: «La situación es crítica»
-
Muere la popular cocinera mallorquina Paquita Tomás
-
Los obispados baleares activan una campaña para promover la matrícula de Religión en los centros públicos
-
La Guardia Civil interviene en Alcúdia 48 kilos de pulpo pescado ilegalmente en Menorca
Últimas noticias
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El periodista Nelson Castro asegura que le dijeron «desde dentro» quién iba a ser el Papa 5 horas antes
-
Nelson, el único periodista que logró que un Papa hablase de sus miedos: «Francisco se mostró humano»
-
La Fundación NEOS felicita al nuevo Papa León XIV