salud

El Ayuntamiento de Palma cuelga en su balcón un lazo rosa por el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

cáncer mama
Lazo rosa colgado en el balcón del Ayuntamiento de Palma.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Ayuntamiento de Palma ha colgado este miércoles un lazo rosa del balcón de Cort con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Palma, José Hila; el presidente de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), José Reyes; y la regidora de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro, recoge la agencia Europa Press.

Esta acción se enmarca en el conjunto de actividades organizadas por la AECC durante esta semana, entre ellas la carrera solidaria Mallorca en marcha contra el cáncer, con el objetivo de concienciar y contribuir en la prevención de esta enfermedad.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias