El Ayuntamiento de Palma abre el plazo de presentación de propuestas para la Nit de l’Art
El plazo para la presentación de los participantes finaliza el 31 de agosto
El Ayuntamiento recoge la demanda de los escritores y recupera el español en los Premios Ciudad de Palma
El Ayuntamiento de Palma, liderado por el popular Jaime Martínez, ya ha abierto el plazo para presentar propuestas para la participación en la Nit de l’Art al Carrer 2023, que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre. Este año se celebrará concretamente en la plaza de l’Olivar con el propósito de «facilitar» un espacio público donde «se pueda dar a conocer la obra de artistas, colectivos y entidades artísticas sin ánimo de lucro del campo de las artes visuales».
Dependiendo del orden de inscripción y hasta llegar al máximo del aforo, se asignará un espacio para poder exponer y dar a conocer a la ciudadanía la obra de los diferentes artistas que quieran participar, los cuales también podrán disponer de vallas metálicas para exponer sus piezas, así como iluminación adicional en la plaza, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
La convocatoria se publicó el pasado 11 de agosto, con un plazo de 20 días naturales para la presentación de participantes, es decir, hasta el 31 de agosto. En este sentido, la presentación de propuestas, según la documentación recogida en las bases de la convocatoria, debe presentarse a través del correo electrónico del Casal Solleric.
Igualmente, los interesados pueden consultar las bases y la documentación para la presentación de propuestas en las páginas webs de PalmaCultura y el Casal Solleric.
Lo último en Cultura
-
Del aula al circuito artístico: ADEMA desembarca en tres espacios de la Nit de l’Art
-
Rels B desata la locura en Palma: una multitud convierte el Parc de la Mar en una fiesta
-
El Consell de Mallorca conmemora los 100 años de ‘La Balanguera’ con una mirada a los orígenes del himno de Mallorca
-
Un inesperado maridaje: Jazz Voyeur Festival y Red Carpet
-
Mallorca Chamber Music Festival: obras de juventud interpretadas con exquisito brío
Últimas noticias
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Samantha Vallejo-Nágera en la Fashion Week de Madrid: «A mí me gusta disfrazarme cada día de una cosa»
-
Harry y Meghan se quedan fuera de la boda de Lady Amelia Windsor: Guillermo y Kate, los elegidos
-
Más de 400 empresas y autónomos de Ceuta piden ayudas directas a Hacienda para sobrevivir a la invasión
-
Poner vinagre a las pilas AA y AAA: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos