OkBaleares
BALEARES

Una avería eléctrica obliga a la UIB a suspender clases en varios edificios del campus de Palma

Se suspenden clases en todos los edificios a excepción del Ramon Llull, el Mateu Orfila y el Guillem Colom Casasnoves

La Universitat de les Illes Balears (UIB) ha informado de la suspensión de las clases en todos los edificios del campus de Palma a excepción del Ramon Llull, el Mateu Orfila y el Guillem Colom Casasnoves por una avería eléctrica.

En un mensaje publicado en redes sociales, la UIB ha explicado que los técnicos trabajan para solucionarlo, aunque de momento desconocen las causas y el tiempo que se tardará. Así es el mensaje que la UIB ha difundido en la red social X:

«Buenos días,

Debido a una avería, tenemos problemas de suministro eléctrico prácticamente en todo el campus. Por este motivo, se suspenden las clases en todos los edificios del campus de Palma, excepto en Ramon Llull, Mateu Orfila y Rotger y en Guillem Colom Casasnoves.

Los técnicos trabajan allí, pero no sabemos ni las causas ni el tiempo que necesitarán para arreglarlo.

Está pendiente de las redes sociales y canales oficiales de la #UIB. Os iremos informando.

¡Disculpad las molestias!»

Del mismo modo, el Campus Esport de la UIB también permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, tal y como han informado en su perfil oficial de Instagram:

«Aviso importante: CampusEsport cerrado hasta nuevo aviso.

Debido a una avería en el sistema de electricidad del campus de la UIB, ajena a nuestro servicio, las instalaciones deportivas de CampusEsport permanecerán cerradas hoy hasta nuevo aviso.

Estamos en contacto con los responsables para resolver la situación y le mantendremos informados tan pronto como el servicio quede restablecido.

¡Gracias por la comprensión y disculpad las molestias!»