Aumentan los hospitalizados por covid en Baleares

Se ha registrado un incremento de casi un 20% con relación a los últimos siete días

164 personas están ingresadas, aunque no ha habido cambios en las UCIS

Se han notificado 20 fallecidos por la enfermedad en la isla en la última semana

Las embarazadas tienen mayor riesgo de enfermedad grave y complicaciones por el Covid

covid
Cama de la UCI

El número de personas hospitalizadas por COVID en Baleares ha ascendido un 19,7 por ciento en la última semana, con 164 personas ingresadas frente a los 137 de hace siete días, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad.

En cuanto a los pacientes en UCI, se mantienen igual que el viernes pasado, aunque se han notificado 20 fallecidos por la enfermedad en las Islas en la última semana.

En España, los hospitalizados ha descendido un 19,3 por ciento durante la última semana, confirmando la tendencia decreciente de las últimas fechas. Los ingresos en UCI por COVID-19 también han bajado un 6,1%, mientras que los datos del Ministerio de Sanidad muestran que se han registrado 573 nuevos fallecidos por la pandemia desde el pasado viernes.

Sanidad ha informado este viernes de 5.402 personas hospitalizadas en España actualmente, 1.295 menos que el viernes anterior, el pasado 5 de agosto, cuando se notificaron 6.697 pacientes hospitalizados. Mientras, este viernes hay 369 personas en UCI, 24 menos que el pasado viernes.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias