REAL MALLORCA

Así ha sido el mercado del resto de los rivales del Mallorca

El Getafe ha sido, de largo, el que mejor se ha reforzado en enero

El Granada ha fichado a una de las grandes promesas de Sudamérica, el uruguayo Arezo

El Cádiz, próximo rival, ha incorporado a cinco nuevos futbolistas

El Mallorca ficha a tres jugadores y se queda con una ficha libre

Real Mallorca
Matías Arezo, en su presentación con el Granada

El frenético mercado de invierno ha llegado a su fin. Todos los rivales del RCD Mallorca se han reforzado para intentar seguir un año más en la máxima categoría. Getafe, Alavés, Granada y Cádiz, los clubes que más incorporaciones han realizado.

El conjunto de Quique Sánchez Flores ha conseguido dar un salto de calidad indiscutible en su plantilla. Borja Mayoral, Óscar Rodríguez, Gonzalo Villar, Okay Yokušlu y Gastón Álvarez son piezas que te garantizan rendimiento inmediato. Sobresaliente el cuadro madrileño.

El Alavés ha acechado a piezas con una gran experiencia en la categoría. Jason Remeseiro, Gonzalo Escalante y Manu Vallejo llevan 310 encuentros en la Liga Santander. Apuesta segura. Además, con Nahuel Tanaglia, se aseguran a un lateral diestro aguerrido y con una solidez defensiva ideal para el esquema de José Luis Mendilibar. Notable.

El Cádiz, con su reciente cambio de entrenador, también ha agitado el árbol con cinco nuevos futbolistas para su plantilla. Fede San Emeterio, Lucas Pérez, Luis Hernández, Oussama Idrissi y Rubén Alcaraz han sido los elegidos para sacar del pozo a los andaluces. Todos ellos tienen un máster en la categoría, por ello, su adaptación al equipo será cuestión de días. Inteligentes movimientos. Notable.

El Granada retumbó todas las oficinas de los clubes cuando anunció durante la tarde de ayer a tres futbolistas de renombre. Collado, Petrovic, Uzini y Arezo forman un cuarteto para no pasar apuros en el tramo crucial de la campaña. El refuerzo de Arezo ha sido la bomba de este mercado. El ariete uruguayo está llamado a marcar una época en el fútbol europeo. 19 años y el gol en sus venas. Sobresaliente el club nazarí.

El Levante no levanta cabeza ni en la Liga Santander ni en la ventana invernal. A pesar de estar muy descolgados en la clasificación, los valencianos, solamente han incorporado al central Martín Cáceres. De sobra conocido por su paso por el FC Barcelona, Sevilla, Villarreal o Recreativo de Huelva, con 34 años no parece la pieza ideal para revertir una situación agónica y dramática. Suspenso.

El Elche ha realizado tres refuerzos, dos de ellos, muy interesantes. Lucas Olaza, Ezequiel Ponce y Kike Pérez han sido los elegidos por los alicantinos. Coincide que los tres tienen experiencia en la máxima categoría. Los dos primeros, futbolistas de primer nivel. Francisco tendrá una plantilla muy equilibrada para acechar la permanencia. Correcto.

El trabajo en los despachos ha llegado a su fin, ya no hay vuelta atrás. El césped dictará sentencia.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias