Asesinados a tiros en Brasil el chef mallorquín David Peregrina y su esposa

Los cuerpos de David Peregrina y su esposa brasileña fueron encontrado en el restaurante que regentaban al sur de Bahía

Chef mallorquín asesinado en Brasil
El chef mallorquín David Peregrina Capó y esposa, la brasileña Érica da Silva Santos, (RRSS)

Asesinados a tiros en Brasil un chef mallorquín y su esposa. El chef mallorquín David Peregrina Capó, de 53 años, y su esposa, la brasileña Érica da Silva Santos, de 38 años, fueron encontrados muertos con heridas de bala este viernes en Porto Seguro, en el sur de Bahía. Los cadáveres fueron encontrados en el restaurante de la pareja, a orillas del río Buranhém, en la isla Pau do Macaco. La policía trabaja con la hipótesis del robo aunque no descarta otras líneas de investigación.

Según publica la prensa brasileña, el restaurante Os Ribeirinhos está una zona turística del sur de Bahía, concretamente en la ruta gastronómica Ilha dos Ribeirinhos.  El cuerpo de David fue encontrado en la cocina del restaurante. El de la mujer se encontraba en la zona externa del lugar, cercana a la orilla del río. Al parecer, la mujer fue asesinada cuando intentaba huir.

Los vecinos alertaron de los asesinatos a la Policía Militar de una ciudad cercana, que acudió al lugar para realizar la investigación.

La mujer, Érica da Silva Santos, recibió un disparo en la cabeza y su marido, uno en el pecho y otro en la espalda. El equipo de investigación ya ha entrevistado a empleados, vecinos y familiares de las víctimas.

La pareja era muy conocida en la zona y asistía a menudo a eventos y festivales gastronómicos. En noviembre, el chef compartió en las redes sociales su participación en el Festival Esquina do Mundo, en Arraial d’Ajuda, barrio de moda de Porto Seguro.

El restaurante Os Ribeirinhos tiene una ubicación privilegiada. Sólo se puede acceder en barca por el río y por ello cuenta con un muelle y una plataforma para la entrada y salida de embarcaciones. El río Buranhém desemboca en el Océano Atlántico en el área urbana de Porto Seguro.

En su página de Instagram, Ilha dos Ribeirinhos publicó un homenaje a la pareja. «Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestros queridos David y Érica. Sabemos que David y Érika fueron personas muy queridas por todos por su cariño, profesionalismo, amistad y alegría», dice el texto.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias