Arrestado un colombiano en Palma por agredir a su pareja en la cara tras una discusión
Se le acusa de un delito de lesiones en el ámbito familiar, aunque ya ha sido puesto en libertad con cargos
La Policía Local ha arrestado en Palma a un hombre de origen colombiano y de 32 años de edad por agredir a su pareja en la cara delante del hijo menor de edad de ambos tras una discusión. Se le acusa de un delito de lesiones en el ámbito familiar, aunque ya ha sido puesto en libertad con cargos.
Los hechos ocurrieron concretamente sobre las 04.00 horas de la madrugada del pasado sábado, cuando una dotación de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) fue comisionada a un domicilio del barrio de Cas Capiscol, donde supuestamente se había producido un episodio de violencia de género, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes hablaron con la persona que había dado el aviso, quien manifestó que vivía con su hija, la pareja y los hijos de ambas personas. Esta persona solicitó presencia policial al escuchar gritos de la hija y de los nietos provenientes del dormitorio y al ver las heridas que presentaba la víctima en la cara.
Ya en el interior de la vivienda, los policías observaron a una pareja. La mujer presentaba lesiones en el resto, mientras que el hombre fue sacado del domicilio por prevención. El agresor explicó que cuando había llegado a su casa comenzó a discutir con la pareja y, en un momento determinado, para quitársela de encima, le había arañado la cara sin querer.
La mujer, sin embargo, dijo que cuando la pareja llegó, comenzaron a discutir y, al ver que la violencia del hombre se incrementaba, se metió en la cama de uno de sus hijos para que, al verlo, no la agrediera. A pesar de esto, el hombre, por encima del cuerpo del menor, la golpeó y arañó varias veces en la cara.
Ante esta declaración y las lesiones que presentaba, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar y fue trasladado al edificio de Sant Ferran, donde agentes de la División de Policía Judicial elaboraron el atestado. Al finalizar las diligencias, el detenido fue presentado al Juez de Guardia, quien decretó su libertad con cargos.
Lo último en OkBaleares
-
Un hombre apuñala en el cuello a su compañero de piso mientras dormía y se da a la fuga en Mallorca
-
Muere el obrero que cayó desde 4 metros mientras reparaba un tejado en Valldemossa
-
El pavoroso incendio de un camión en Mercapalma fue por la alta temperatura de los neumáticos
-
Detenidos dos menores encapuchados especializados en robar motos aparcadas en las calles de Palma
-
Pablo Alborán conquista Mallorca ante 4.500 personas con un concierto cargado de emociones, grandes éxitos y estreno musical
Últimas noticias
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok
-
Infantino admite que la FIFA «debatirá» la opción de ampliar el Mundial a 64 equipos