Andrés Nevado, elegido nuevo alcalde de Pollença
Ha habido acuerdo entre Tots per Pollença, Unió Mollera Pollencina, PP y el PI
El nuevo alcalde dice que su política será "continuista"
Exposición ‘Relats’, de José Manuel Broto en Pollença
El pleno del Ayuntamiento de Pollença se ha reunido este sábado de forma extraordinaria para elegir al nuevo alcalde, Andrés Nevado, después de la renuncia al cargo de Tomeu Cifre.
En nota de prensa, el Consistorio ha explicado que el relevo se ha producido según el acuerdo de gobernabilidad alcanzado por Tots per Pollença, Unió Mollera Pollencina, PP y el PI-Proposta per les Illes Balears.
Cifre ha agradecido a todos los regidores su tarea y apoyo. «El pacto ha sido bueno de llevar y cohesionado», ha dicho el exalcalde, al tiempo ha expresado «todo su apoyo» a Nevado.
Por su parte, después de haber tomado posesión del cargo, el nuevo edil se ha comprometido a realizar una gestión «continuista» y a seguir con los proyectos ya empezados y que no se han podido desarrollar antes a causa de la pandemia.
Temas:
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
El PSOE acusa a todo el mundo, menos a Pedro Sánchez, de los desahucios en Baleares de los últimos años
-
Los espías del catalán rabian porque hay profesionales del servicio de ayuda a domicilio que sólo atienden en español
-
El cinismo interminable de Armengol
-
Imputado un motorista de 21 años por hacer un caballito, provocar un brutal accidente en Mallorca, arrollar a un menor y darse a la fuga
-
El profesor de catalán que enviaba fotos desnudo a sus alumnas y les pedía sexo a cambio de aprobados en Ibiza, al banquillo
Últimas noticias
-
Begoña Gómez: una pichona muy carroñera
-
El grave problema de Aguasantas en su parto: «Mi hijo quería nacer antes, pero no podía»
-
Alberto Fuentes (Ferroglobe): «El coste del sistema eléctrico no puede ser una caja oscura que sólo controle Redeia»
-
Eduardo Mendoza, escritor, sobre cómo afrontar los problemas: «El humor es siempre la cara oculta de los miedos»
-
Es un clásico de 1993 y lo han considerado uno de los «mejores thrillers de todos los tiempos»