Andratx inicia las tareas de asfaltado en el municipio, que durarán dos años
Los policías locales de Mallorca se reúnen en Andratx para abordar problemas comunes del cuerpo
El Ayuntamiento de Andratx ayuda a doce familias a adquirir una primera vivienda
El Ayuntamiento de Andratx, que lidera la popular Estefanía Gonzalvo, ha iniciado las tareas de asfaltado del núcleo del municipio, que cuenta con una dotación de un millón de euros y una duración de dos años.
El Consistorio ha explicado este jueves, en un comunicado, que durante este tiempo la empresa adjudicataria que llevaba a cabo el proyecto irá ejecutando la renovación del asfalto de forma continuada en diferentes puntos municipales.
La acción se realiza en respuesta a los reclamos de todos los vecinos por el estado del pavimento, ya que desde hacía años no se ha realizado un proyecto de esta magnitud, según ha destacado el ayuntamiento, que remarca que «la seguridad de los ciudadanos y tener las calles en buen estado» es uno de sus principales objetivos.
Temas:
- Mallorca
- Municipios
Lo último en OkBaleares
-
La selección española femenina recibirá a Inglaterra en el Estadi Mallorca Son Moix el 5 de junio
-
El Govern balear estudiará desde el lunes medidas complementarias a las de Sánchez por la crisis de precios
-
Palma recupera su Feria de Abril 13 años después: se celebrará en Son Fusteret del 23 al 26 de abril
-
Todo sigue igual: el Govern de Prohens asegura que la ley estatal cubre la derogación de la Ley de Memoria
-
El PSOE pierde el norte en Palma: defiende el empadronamiento ilegal de inmigrantes y sin techo
Últimas noticias
-
Imperio aqueménida: origen, organización y caída del primer gran imperio persa
-
Uno de los dos vecinos de Francisca Cadenas confiesa el crimen y exculpa a su hermano
-
EEUU alerta a sus ciudadanos en España de posibles «amenazas» ante las marchas del ‘No a la guerra’
-
Feijóo retrata a Sánchez: «Dice ‘no a la guerra’ pero sí al dinero que le da la guerra»
-
Fitch y S&P no mejorarán el rating de España ante el enfrentamiento de Sánchez con Trump