El alquiler vacacional desde la perspectiva del arrendatario, en esRadio97.1
Gabriel Torrens entrevista a Lorena Ares, gestora de apartamentos turísticos en Mallorca
Sin coche de alquiler en verano: el sector tiene un 30% menos de flota y busca nuevos proveedores
En este nuevo podcast de esRadio97.1 que ofrece OKBALEARES, Gabriel Torrens entrevista en Es la casa de tus sueños a una gestora de apartamentos turísticos en Mallorca, Lorena Ares.
Con el director comercial y de expansión de Mundo Pisos, Juan Antonio Tormo, abordan cómo funciona el mercado y el valor añadido o diferencial respecto a los establecimientos hoteleros.
Además, comentan experiencias con una invitada de la que desvelan al final de este podcast una sorprendente faceta de ella, que se le daba muy bien y ha dejado atrás para centrarse en su actual profesión.
Temas:
- Alquiler vacacional
Lo último en OkBaleares
-
Muerte en Ibiza: detenido en Francia el presunto autor de un homicidio tras perpetrar un robo violento
-
Un conductor desata el pánico en Palma: circula en sentido contrario y acaba agrediendo a los policías
-
El regreso más inesperado para este verano: La Menorquina anuncia la vuelta de Punky, su helado más mítico
-
Santanyí desplegará paneles informativos con el aforo de playa y aparcamientos del Caló des Moro y s’Almunia
-
Denuncian a una mujer por matar a golpes al perro de su pareja en Mallorca por un ataque de celos
Últimas noticias
-
Los azulejos de la cocina tiene los días contados: su sustituto ya está aquí y es más estiloso, práctico y limpio
-
Adiós para siempre al bidet: su alternativa ya está en España y es más práctico y elegante
-
Guerra en Irán, en directo | Ataques de EEUU, Israel y última hora de Trump hoy en vivo
-
Cómo Irán conquista España sin disparar un solo tiro
-
Ni Piscis ni Leo: éste es el signo del zodiaco más hermético de todo el horóscopo