Alcampo entrega 11.500 juguetes a niños en situación de vulnerabilidad tras su campaña solidaria
Se trata de la campaña "Ningún niño sin su juguete" cuyo objetivo es mejorar la vida de la infancia en dificultad
Dichos juguetes han sido entregados a organizaciones del entorno para luego darlos a familias en situación de vulnerabilidad
La Comunidad de Madrid ha sido la que más juguetes ha entregado con un total de 3.384
El supermercado Alcampo ha entregado más de 11.560 juguetes nuevos a organizaciones de su entorno gracias a la campaña «Ningún Niño sin Juguete», celebrada entre el 5 de noviembre y el 20 de diciembre en 80 centros en 79 tiendas y oficinas centrales.
Los clientes de Alcampo han entregado más de 9.200 juguetes, a los que hay que sumar los más de 2.350 donados por Alcampo. “Ningún Niño Sin Juguete” es una iniciativa solidaria que se celebra desde los albores de
los 2000 y tiene como fin mejorar la vida de la infancia en dificultad, facilitando el derecho fundamental de los más pequeños para acceder al juego y disfrutar de ocio de calidad, en igualdad de condiciones.
Estos juguetes han sido entregados a organizaciones del entorno de dichos centros que, a su vez los han hecho llegar a familias en situación de vulnerabilidad para que las niñas y niños de estas familias vivan la magia
de la noche de Reyes.
En el caso de Baleares, se han entregado un total de 133 juguetes y ha participado un centro. Por su parte, la Comunidad de Madrid ha sido la comunidad que más juguetes ha aportado con 3384, seguida de las Islas Canarias, con 1359.
Esta campaña contribuye a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de NNUU, concretamente los ODS no 1, Poner fin a la pobreza y no 10, Reducción de las desigualdades.
Lo último en Islas
-
Los docentes independentistas se Mallorca se suman a la causa turismofóbica
-
Son Gotleu, entre la inseguridad y el abandono institucional: «La Policía no hace absolutamente nada»
-
Koldo García cobraba 10.000 euros al mes por mediar entre Armengol y Aldama para la compra de mascarillas
-
Ryanair multará con 500 euros a aquellos pasajeros que sean expulsados del avión por mal comportamiento
-
Educación invertirá 23 millones de euros en mejorar la climatización de 19 colegios de Baleares
Últimas noticias
-
ONCE hoy, domingo, 15 de junio de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11
-
PSG-Atlético: las estadísticas de la vergüenza…también arbitral
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 15 de junio de 2025
-
El campeón de la Champions baja a la lona a un pobre Atlético