Alaró aprueba su nuevo organigrama municipal con nueve personas al frente de distintas áreas

Entre los principales proyectos están mejorar la distribución de agua y la escuela y la creación de aparcamientos

alaró
El equipo de gobierno de Alaró.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaró ha aprobado su nuevo organigrama de gobierno para la presente legislatura en la que la mayoría municipal está integrada por un equipo de nueve personas al frente de la cual estará el alcalde, Llorenç Perelló, quien también asumirá las competencias en patrimonio histórico.

Según ha informado el Ayuntamiento de Alaró en un comunicado, en la distribución de áreas, Llorenç Rosselló se encargará de Urbanismo y Hacienda mientras que Cate Cifre gestionará las áreas de Cultura y Promoción Económica. La regidora Mari Cabañero repetirá al frente de Servicios Sociales, Sanidad, Mercado y Feria.

Además, Andreu Homar, gestionará Fiestas, Contratación y Recursos Humanos, mientras que Toni Mateu será el encargado de llevar las áreas de Mantenimiento, Servicios Generales y Cementerio.

Finalmente, Maria Antònia Martorell se encargará de Educación, Infancia e Igualdad. Completan el cuadro Víctor Peco con Deportes y Medio Ambiente, y Biel Ferrer al frente de Juventud y Protección Civil.

El alcalde ha asegurado que las urnas los han hecho salir «reforzados» con un regidor más. Esto, ha indicado, «favorecerá que se pueda trabajar más por el pueblo y llegar todavía más lejos».

Perelló ha indicado que vienen «cuatro años de retos importantes» y que esperan «poder hacerlos realidad todos». Entre estos figuran «la conexión de agua desde el pueblo en sa Font de Ses Artigas, la mejora de la escuela de primer ciclo o el cambio de las normas urbanísticas que permitan poder crear nuevos aparcamientos».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias