Alarma en Son Sant Joan al desprenderse parte del techo en la zona de equipajes
Unos cascotes han caído sobre el techo de cristal que ha acabado cediendo
No se han producido heridos y sólo se han visto afectadas las máquinas de 'vending'
Los pasajeros, la mayoría turistas, que recogían sus equipajes en Son Sant Joan sobre las 16.30 horas de esta tarde se han llevado el susto de sus vidas. Unos escombros de las obras de adecuación que se están llevando a cabo en la instalación aeroportuaria han caído sobre el techo de cristal que cubre la zona de equipajes. El techo ha cedido y todo ha caído a la terminal causando un gran estruendo y una enorme polvareda.
No hay que lamentar heridos pero el susto ha sido muy importante entre los muchos usuarios de la zona de cintas transportadoras para la recogida de equipajes del aeropuerto de Palma.
Las instalaciones se encuentran todavía en obras de mejora de las instalaciones. Unas obras que, por cierto, causan ya en plena temporada turística numerosos inconvenientes y molestias a los usuarios de las terminales.
De esas obras han caído unos cascotes sobre el techo de cristal que cubre la zona de recogida de equipajes, muy llena en ese momento. El cristal se ha roto, ha cedido, y junto a los cascotes se ha precipitado sobre esta zona de tránsito de la terminal. No ha herido a ningún usuario pero sí ha causado daños en las distintas máquinas de ‘vending’ ubicadas justo en esa zona.
Empleados del aeropuerto han cubierto la zona afectada con unas lonas hasta que los cascotes sean retirados de este punto de alta intensidad de tránsito de personas.
Ha sido un auténtico milagro que las consecuencias no fueran peores ya que hay muy pocos metros entre el lugar del impacto y la concentración de turistas que se dirigían a recoger sus respectivas maletas.
Trabajadores de Son Sant Joan llevan varias semanas denunciando las malas condiciones laborales en las que están trabajando mientras se llevan a cabo estas molestas obras en las instalaciones del aeropuerto palmesano.
Lo último en OkBaleares
-
La Asociación Hermanos Africanos celebra un fin de semana único de convivencia y diversión en el Hotel Cala Ferrara
-
Detenido un joven argelino por robar relojes de alta gama a turistas en pleno centro de Palma
-
Un marroquí enloquecido paraliza el tráfico en una carretera de Mallorca tras atrincherarse bajo un autobús
-
Silencio cómplice del PSOE y separatistas de Més con los ataques de los totalitarios de izquierda contra Vox en Menorca
-
Máxima protección patrimonial en Mallorca al mayor exponente de la arquitectura señorial rural y futuro museo del vino
Últimas noticias
-
Reino Unido vuelve a fabricar sus propios cañones: la fábrica de cañones de Rheinmetall en Telford hará hasta 245 tubos de 120 y 155 mm al año
-
Los expertos en bricolaje advierten: «Antes de aplicar una pintura antigoteras para impermeabilizar, hay que consolidar la superficie que hay debajo para que se adhiera bien»
-
Adiós a las paredes blancas de siempre: los expertos en interiorismo confirman la nueva tendencia para los salones este 2027
-
La psicología lo confirma: las personas que conservan los recuerdos de la infancia de sus hijos no es por nostalgia, más bien lo utilizan para regular su estado de ánimo
-
María Corina Machado desata la expectación tras anunciar su llegada a Venezuela: «Estoy aquí con ustedes»