Alarma en Son Sant Joan al desprenderse parte del techo en la zona de equipajes
Unos cascotes han caído sobre el techo de cristal que ha acabado cediendo
No se han producido heridos y sólo se han visto afectadas las máquinas de 'vending'
Los pasajeros, la mayoría turistas, que recogían sus equipajes en Son Sant Joan sobre las 16.30 horas de esta tarde se han llevado el susto de sus vidas. Unos escombros de las obras de adecuación que se están llevando a cabo en la instalación aeroportuaria han caído sobre el techo de cristal que cubre la zona de equipajes. El techo ha cedido y todo ha caído a la terminal causando un gran estruendo y una enorme polvareda.
No hay que lamentar heridos pero el susto ha sido muy importante entre los muchos usuarios de la zona de cintas transportadoras para la recogida de equipajes del aeropuerto de Palma.
Las instalaciones se encuentran todavía en obras de mejora de las instalaciones. Unas obras que, por cierto, causan ya en plena temporada turística numerosos inconvenientes y molestias a los usuarios de las terminales.
De esas obras han caído unos cascotes sobre el techo de cristal que cubre la zona de recogida de equipajes, muy llena en ese momento. El cristal se ha roto, ha cedido, y junto a los cascotes se ha precipitado sobre esta zona de tránsito de la terminal. No ha herido a ningún usuario pero sí ha causado daños en las distintas máquinas de ‘vending’ ubicadas justo en esa zona.
Empleados del aeropuerto han cubierto la zona afectada con unas lonas hasta que los cascotes sean retirados de este punto de alta intensidad de tránsito de personas.
Ha sido un auténtico milagro que las consecuencias no fueran peores ya que hay muy pocos metros entre el lugar del impacto y la concentración de turistas que se dirigían a recoger sus respectivas maletas.
Trabajadores de Son Sant Joan llevan varias semanas denunciando las malas condiciones laborales en las que están trabajando mientras se llevan a cabo estas molestas obras en las instalaciones del aeropuerto palmesano.
Lo último en OkBaleares
-
Los autores del manual ‘kale borroka’ anuncian «una respuesta organizada» a la detención de dos activistas en Mallorca
-
Horror en Mallorca: tres hombres agreden sexualmente a una mujer en Playa de Palma y al terminar le pegan una paliza
-
Así vandalizaron inmobiliarias las activistas detenidas en Mallorca: rotura de cristales, grafitis y pegamento en cerraduras
-
Fracaso de la imposición del catalán a los alumnos de Menorca: hablan en español a las primeras de cambio
-
Identificados una decena de menores implicados en la brutal agresión a una niña a las puertas de un instituto de Palma
Últimas noticias
-
El pueblo valenciano en el que Nuria Roca ha pasado gran parte de su infancia
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El libro de solo 112 páginas que ganó un premio Pulitzer en 1953 y le dio a su autor el Nobel de Literatura poco más de un año después
-
Dos apuñalados, vandalismo y agresiones a la Policía en la celebración de la victoria de Argentina en Madrid
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»