Los aeropuertos de Baleares registran seis cancelaciones y un desvío de vuelos procedentes de Valencia
El aeropuerto de Ibiza ha sufrido una cancelación por el momento este miércoles
Los aeropuertos de Baleares, entre el martes y este miércoles, han registrado seis cancelaciones y un desvío de vuelos procedentes o en dirección a la Comunidad Valenciana como consecuencia de la DANA.
Por el momento, este miércoles el aeropuerto de Ibiza ha registrado una cancelación, según han indicado desde AENA a Europa Press.
A lo largo del martes, en la mayor de las Pitiusas hubo cuatro cancelaciones, dos de vuelos que debían despegar en dirección a la Comunidad Valenciana y otros dos que debían llegar desde allí a Ibiza pero no llegaron a salir. También se tuvo que desviar un vuelo procedente de Estambul.
El aeropuerto de Menorca sufrió una cancelación, mientras que el de Palma no ha tenido afectación alguna.
Lo último en OkBaleares
-
También lo políticos debemos alzar la mirada
-
Túnel sí, túnel no
-
Detenido un joven alemán por tocarle el culo a una chica y pegarle a su novio en la discoteca Megapark de Cursach
-
Arranca la séptima campaña ‘Ningún hogar sin alimentos’ impulsada por la Fundación «la Caixa» y CaixaBank
-
Investigan la misteriosa muerte de un hombre dentro de un coche en el aparcamiento de la estación de Sa Pobla
Últimas noticias
-
El Papa en el Bernabéu: León XIV convierte el estadio en un templo católico 44 años después de hacerlo Juan Pablo II
-
Melissa Jiménez vuelve a la Fórmula 1 tras dar a luz a su hijo en común con Fernando Alonso: «No me lo he montado mal»
-
León XIV llama desde La Almudena a derribar muros que «dividen, alejan y aíslan» para edificar «algo hermoso»
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
También lo políticos debemos alzar la mirada