cultura

46 jóvenes presentarán sus proyectos artísticos en la Nit de l’Art en Palma

Estarán en la plaza del Instituto Balear (plaza del Tubo) y los de Espais Joves Ciutat Antiga en la calle Sant Pere, 14

El programa comenzará a las 19.00 horas y terminará a las 21.30 horas

Casal Solleric y Casal Balaguer se suman a la Nit de l’Art con varias propuestas

nit de l'art
La teniente de alcalde y concejala de Juventud, Lourdes Roca, y la la directora general del área, Patricia Díaz, junto a los jóvenes de Espais Joves Ciutat Antiga.

La tradicional Nit de l’Art que se celebrará en Palma el próximo 23 de septiembre contará en esta edición con un total de 46 jóvenes de los servicios de Espais Joves y Dinamo que expondrán al público sus iniciativas artísticas.

Los jóvenes de Dinamo presentarán sus proyectos en dos zonas de la ciudad: en la plaza del Instituto Balear (plaza del Tubo) y los de Espais Joves Ciutat Antiga en la calle Sant Pere, 14, según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

En este sentido, en la propuesta del servicio Dinamo, 23 jóvenes presentarán sus artes plásticas, fotografía e ilustración. Además, habrá talleres abiertos al público joven, recitales de poesía y actuaciones de performance en vivo. El programa comenzará a las 19.00 horas y terminará a las 21.30 horas.

Durante esas horas, tendrán lugar las exposiciones de las obras; la actuación del grupo Status colectivo; un taller de creación artística a cargo de la asociación Arte & cómics, y otro de chapas y personalización de bolsas, así como un punto de información Joven.

Por otra parte, en la propuesta del servicio de Espais Joves participan otros 23 jóvenes que expondrán artes plásticas, fotografía, ilustración y esculturas, y ofrecerán recitales de poesía y música en vivo. Además, la calle de les Corralasses, abrirá sus puertas a las 16.30 horas porque también habrá música en vivo y poesía.

La Nit de l’Art, fundada en el año 2006, nace con una clara intención, acercar la creación contemporánea a la ciudadanía, con el objetivo de aglutinar todas las disciplinas y las acciones culturales que se impulsan desde la organización, acompañados de todos los participantes y espacios que conforman el proyecto.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias