COPA DEL REY / PRIMERA ELIMINATORIA

0-2. El Ibiza cumple y elimina al Brea con solvencia

Dos goles del asturiano Davo le dan el pase a la siguiente ronda al equipo pitiuso

Los aragoneses del CD Brea no dieron nunca el partido por perdido

La Copa del Rey arranca sin sorpresas

Ibiza Copa
Los dos presidentes, antes del partido.

Dos goles del asturiano Davo, uno en cada parte, le han dado a la UD Ibiza el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Su rival, el CD Brea aragonés, no ha dado nunca el partido por perdido y ha vendido muy cara su piel en un típico encuentro de Copa en el que pudo haber pasado de todo.

Tras un intercambio inicial de golpes fue el asturiano Davo, al aprovechar un rechace, el que adelantó a la UD Ibiza a los 32 minutos de juego, elevando al marcador la superioridad del equipo pitiuso, que antes ya había dispuesto de varias ocasiones para marcar ante la meta que defendió Calavia.

El CD Brea, que disputaba el primer partido de Copa del Rey de su historia, puso todo lo que tenía sobre el terreno de juego y de hecho hasta en dos ocasiones tuvo el empate, primero en un remate alto de Jona a los 69 minutos y luego en un córner que estuvo a punto de acabar dentro de la portería de Domínguez.

Sin embargo, cuando más enconado era el asedio local, un contragolpe muy bien llevado acabó con el balón en los pies de Davo, que logró el definitivo 0-2 dejando el partido totalmente sentenciado.

Mucha deportividad en la retirada de los jugadores y antes del partido, cuando los dos presidentes, Amadeo Salvo y Alejandro García, se intercambiaron camisetas.

CD Brea: Calavia, Roy (Torres 60′), Pérez, Oli, Cano, Mallada (Sempe 67′), Veintemilla, González (García 60′), Losfablos, Puis y Cano (Aso 46′).

UD Ibiza: Domínguez, Diop, Goldar, Ibiza, Morillas, Appin (Molina 63′), Escobar (Vázquez 63′), Villar, Nono (Castel 78′), Davo (Herrera 83′) y Guerrero.

Goles: 0-1. Min.32: Davo; 0-2. Min.76: Davo

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias