Inda: «Diego Costa todavía se puede ir cedido a Turquía»

diego costa
Inda habló de una nueva opción para el Atlético con Diego Costa.

El Atlético de Madrid tiene una última en la recámara con Diego Costa. El brasileño sigue apartado con el Chelsea y el mercado en casi toda Europa ha terminado excepto en Turquía, donde queda una semana. El club colchonero espera poder alcanzar un acuerdo con el club londinense para adquirir al brasileño y luego cederle a un club puntero del país otomano, posiblemente el Besiktas, tal y como desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

«Lo que estaba previsto es que se fuera al Deportivo cedido hasta enero, pero le pidió la CEO del Chelsea que le pidiera perdón a Conte y Diego Costa dijo que no. La opción que barajan es que juegue en Turquía, en el Besiktas, hasta enero y habría una cláusula para que volviera al Atlético de Madrid», explicó el director de OKDIARIO.

El delantero, que no ha sido inscrito por el Chelsea en la Champions, debe mover ficha y disculparse con el técnico Antonio Conte para poder volver a cumplir su sueño de fichar por el Atlético y tener posibilidades de jugar el Mundial de Rusia. El tiempo se agota para Diego Costa, que debe tomar una decisión ya.

Lo último en Deportes

Últimas noticias