Zascas al PSOE y a Susana Díaz por ir contra la explotación sexual: «Si os ibais de putas con el dinero de los parados»

Pedro Sánchez y Susana Díaz.
Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Las redes sociales han repartido zascas por doquier tanto al PSOE como a Susana Díaz por sus protestas contra la explotación sexual. Los españoles no perdonan las denuncias por violación de niñas tuteladas por el Consell balear las pasadas Navidades ni el caso de los EREs, en el que los socialistas malversaron 680 del dinero destinado a los parados andaluces.

«Hoy es el Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas; y es terrible imaginar que aún se haga negocio con mujeres y niñas. Caminar en igualdad es imprescindible para combatir una lacra que tanto daño nos hace como sociedad. #DíaContraLaTrata», tuiteaba este miércoles Susana Díaz, a quien los tuiteros han dejado comentarios como: «Joder, y cuando eso se hace con dinero de los parados andaluces tiene que ser más dramáticos aún, no? Consejos vendo, que para mí no tengo».

«El dinero que se gastaron bajo las siglas del PSOE en esos menesteres…», recuerda otro. «Mucho hablar Susana Díaz, pero: Bien que os gastasteis 680 millones de euros de los parados andaluces entre muchas otras cosas en prostitutas. Bien que habéis frenado la creación de una comisión de investigación sobre el caso de las menores prostituidas en el Gobierno de Baleares».

Por su parte, el PSOE también ha ‘disparado’ en el mismo sentido: «Las y los socialistas trabajaremos para abolir la prostitución y erradicar la trata de personas con fines de explotación sexual. La igualdad entre mujeres y hombres continuará siendo inalcanzable mientras se compren, vendan y exploten a mujeres, niñas y niños. #ContraLaTrata». Y ha tenido la misma respuesta que la de la presidenta del PSOE Andaluz.

«El que ha escrito este tuit creo que es nuevo en el partido», se sorprendía un tuitero. «Cero credibilidad. Mucho de culpabilidad. Andalucía, Baleares. Prostitución, corrupción de menores. Dinero público. No podéis tapar con un dedo el sol», señala otro.

Y es que la inmensa mayoría de los comentarios de sendas cuentas, la del PSOE y la de Susana Díaz, han recibido todo tipo de críticas por sus condenas a la explotación sexual.

Lo último en España

Últimas noticias