Vox rechaza la ‘foto’ de Marlaska en Algeciras: «La Policía necesita medios, no visitas para hacerse la foto»

Fernando Grande-Marlaska asesino Lardero
Fernando Grande-Marlaska reconoce la avalancha de inmigrantes ilegales a Andalucía ¡tras la llegada de 1.262 en un mes!

El ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, ha visitado este lunes Algeciras para mostrar su apoyo al Inspector de la Policía Nacional que se encuentra ingresado en el Hospital de Cádiz, y también de los Guardias Civiles que se encuentran en los hospitales de Algeciras y Villamartín, tras salir heridos en diferentes actuaciones contra el narcotráfico. Desde Vox Algeciras, sin embargo, rechazan la visita y exigen a Interior que haga lo que tienen que hacer: «Lo que necesitan nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son que les doten de medios, autoridad y leyes contundentes que castiguen al delincuente. No necesitan visitas para hacerse la foto».

 

En declaraciones a los periodistas, tras su reunión mantenida en la Subdelegación del Gobierno en Cádiz con la delegada del Gobierno en Andalucía, Sandra García; el subdelegado del Gobierno en Cádiz, José Pacheco; el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo; y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez; Marlaska ha resaltado «la preocupación efectiva y real» que el Gobierno «ha manifestado siempre» por el Campo de Gibraltar.

En este sentido, ha añadido que «el Campo de Gibraltar no puede ni debe identificarse con el narco, es mucho más». «Sus hombres y mujeres son mucho más que el mundo del narco, pero fuimos conscientes de la realidad e inmediatamente tomamos posesión abordando planes específicos», ha destacado.

Unas palabras, y una visita, que a ojos de Vox en Algeciras es insuficiente, toda vez que entienden que el ministro no se tiene que «hacer la foto», sino realmente tomar medidas para que hechos como los sucedidos este fin de semana, en los que varios agentes han resultado heridos por ataques de narcotraficantes, no vuelvan a pasar.

Lo último en España

Últimas noticias