Vox denuncia ante la Guardia Civil pintadas amenazantes a su portavoz en Las Gabias (Granada)

Vox denuncia ante la Guardia Civil pintadas amenazantes a su portavoz en Las Gabias (Granada)
Pintada amenazante contra la portavoz de Vox Las Gabias.

Vox Las Gabias (Granada) ha denunciado a la Guardia Civil las pintadas amenazantes contra su concejal y portavoz de la formación política en el municipio, Sonia Sánchez, en las que se podía leer su nombre y en las que se la tildaba de «facha».

Los actos vandálicos tuvieron lugar este lunes y las pintadas aparecieron en la fachada del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Las Gabias. Desde Vox lamentan y condenan «estas acciones más propias de ‘guerrillas urbanas’ socialcomunistas que de los gabirros de bien».

No es, desgraciadamente, el primer ejemplo de amenazas al partido: este verano, la casa del portavoz del Vox Huelva fue marcada con una esvástica y la palabra ‘fascista’. «Ante estas amenazas, advertimos de que Vox no se amedrentará», ha señalado la fuerza política en un comunicado difundido en las redes sociales de Vox Las Gabias.

Ante estas amenazas, advertimos de que Vox no se amedrentará y seguiremos denunciando este tipo de hechos aborrecibles

En la nota publicada por Vox, el partido condena «los actos vandálicos que han tenido lugar en nuestra localidad en los últimos meses y que sufren los vecinos en sus inmuebles -pintadas insultantes-, así como los daños que se están produciendo en bienes públicos del municipio. Mostramos todo nuestro apoyo a los afectados por estas pintadas, y a la Policía Local que está ejerciendo sus funciones en condiciones precarias para luchar contras estas acciones más propias de ‘guerrillas urbanas’ socialcomunistas que de los gabirros de bien».

Vox Las Gabias, que ya ha denunciado los hechos ante la Guardia Civil, se mantiene firme y advierte de que «no se amedrentará y seguiremos denunciando este tipo de hechos aborrecibles, poniéndonos siempre del lado de nuestros vecinos y de las fuerzas del orden».

Lo último en España

Últimas noticias