Un vecino de Granada resulta herido al descolgarse desde su balcón al grito de “¡tengo el virus!”
Los vecinos de la calle Juan Cristóbal, en el barrio del Zaidín de Granada, se han despertado con los gritos de un hombre.

Los vecinos de la calle Juan Cristóbal, en el barrio del Zaidín de Granada, se han despertado con los gritos de un hombre. Al parecer se había intentado descolgar desde su balcón y había acabado en el suelo. Por suerte, había caído de pie, sus heridas no parecían de gravedad, pero no paraba de gritar: “Tengo el virus”. Ante tal amenaza tuvieron que iniciar un dispositivo especial para acordonar la zona y poder evacuar correctamente a este hombre. La forma en la que acabó en el suelo de una calle y la manera de gritar alertaron a todo el barrio.
Un vecino de Granada resulta herido al descolgarse desde su balcón
Después de una noche de fiesta este hombre parece que decidió pelearse con sus compañeros de piso. Según fuentes consultadas, se habría discutido con dos amigos que dejó encerrados en el piso. Para salir de ese lugar con las llaves, decidió hacerlo por el balcón, de esta manera no despertaría sospechas.
El error que cometió fue no calcular bien la distancia desde el balcón al suelo. Acabo precipitándose de pie. No estaba herido de gravedad, pero sí que necesitaba asistencia médica. Una ambulancia se desplazo al lugar de los hechos, pero al recibirles empezó a gritar que tenía el virus. Ante tal amenaza obligo a los equipos de emergencia a desplegar un dispositivo especial.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este surrealista episodio, que acabó con la calle acordonada por los bomberos y los agentes de la autoridad mientras evacuaban al hombre hasta el hospital. Se le atendió fuera de la ambulancia antes de ser trasladado y de esta manera comprobar su estado de salud. Se desconoce su estado de salud y si realmente tiene el coronavirus, pero se ha acabado haciendo famoso en el barrio, gracias a una hazaña que despertó a todos los vecinos.
Temas:
- Granada