Granada

La UGR se lleva los mejores memes y es tendencia ante un nuevo fallo del sistema

La UGR es una de las universidades andaluzas con más prestigio. Estudiar en este centro es toda una proeza que en estos tiempos de coronavirus es aún mayor.

La UGR se lleva los mejores memes y es tendencia ante un nuevo fallo del sistema
La UGR se lleva los mejores memes y es tendencia ante un nuevo fallo del sistema

La UGR es una de las universidades andaluzas con más prestigio. Estudiar en este centro es toda una proeza que en estos tiempos de coronavirus es aún mayor. Todos los tramites deben hacerse online, con cada año más alumnos matriculados el servidor vuelve a marcar error. Cientos de estudiantes intentan formalizar la matricula para poder volver a la rutina de su día a día en una Universidad de renombre. La UGR vuelve a ser tendencia en Twitter por un nuevo fallo informático desatando todo tipo de memes y de comentarios.

Los mejores memes del fallo del servidor de la UGR

Los alumnos de la UGR se toman con bastante humor la vuelta a la rutina. Ante una cantidad de alumnos cada vez mayor con ganas de empezar las clases, el servidor ha dicho basta. La espera puede dar lugar a varios memes y alguna que otra broma, la UGR vuelve a ser tendencia en Twitter.

Algún que otro comentario común en todas las universidades: “El sistema de Auto matrícula de la UGR funciona con un algoritmo que no permite la coincidencia en horarios de dos materias obligatorias”. No todos los alumnos podrán crear el horario perfecto, un hecho que no solo sucede en la UGR, hay algunas materias que tienen una mayor demanda dependiendo del profesor o de la hora en la que se imparta.

También preocupa el tema de los grupos, en la universidad parece que no se tiene en cuenta el hecho de que un alumno puede pertenecer a varios grupos con lo cual, si resulta positivo por coronavirus, todos deberán hacer cuarentena. La vuelta al cole de los pequeños ha estado marcada por los problemas y parece que esta vuelta a las aulas de la universidad seguirá siendo una incógnita, empezando por el momento en que el servidor de la Universidad de Granada falla por enésima vez.

Lo último en España

Últimas noticias