Andalucía

Toda la oferta turística de Andalucía a un solo clic con “Andalucía tiene ganas de ti”

Andalucía pone en marcha la Feria Virtual del Stock de Viajes, una herramienta a modo de página web (www.andaluciatieneganasdeti.org) para comprar vacaciones.

La Junta plantea ampliar el Bono Turístico Andaluz con otras comunidades y países
La Junta plantea ampliar el Bono Turístico Andaluz con otras comunidades y países

El coronavirus ha provocado la mayor crisis en uno de los sectores más importantes de Andalucía, el turismo. Después de tener que cerrar sus puertas durante 3 meses, empieza una temporada estival con todas las esperanzas puestas en un turista nacional. El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, que afirmaba que todos los expertos en la materia coinciden en señalar que la reactivación del sector «tiene que empezar por el viajero que tenemos más cerca». Con la intención de captar el turismo nacional, se ha creado la Feria Virtual del Stock de Viajes, una herramienta a modo de página web (www.andaluciatieneganasdeti.org) para comprar vacaciones en Andalucía.

“Andalucía tiene ganas de ti” recogerá toda la oferta turística de Andalucía

La nueva página web “Andalucía tiene ganas de ti” se pondrá en marcha el 1 de julio: “Próximamente la feria donde comprar tus vacaciones en Andalucía “. De momento a esta Feria virtual se han registrado ya empresas 175 que ofertarán sus servicios a través de un formato de venta directa.

Un escaparate a un turismo que debe volver con más fuerza que nunca. El usuario encontrará en este portal todas las tipologías de ofertas, como planes en familia, escapadas a la costa, experiencias gastronómicas o paquetes combinados a través de agencias de viajes. Podrá acceder a un expositor virtual del establecimiento elegido en el que, además de toda la información, se reproducirá un vídeo relacionado.

Marín ha afirmado que: “Queremos llegar al mayor número de clientes posible en un momento en el que son necesarios incentivos y hay que contar también con los empresarios», puntualizando que la herramienta está pensada «para ellos, para agencias, operadores, medios de comunicación y para el consumidor final». Andalucía estima que se pueden perder hasta 100.000 lugares de trabajo afectado por la incidencia del turismo internacional que con medidas como éstas se pretenden paliar.

Lo último en España

Últimas noticias