Tiroteos en las Tres Mil Viviendas por la ruptura de una pareja de jóvenes 

La barriada de las Tres Mil Viviendas, en Sevilla.
Bloque de viviendas en el Polígono Sur de Sevilla.

Varios tiroteos se han producido entre el pasado sábado y este martes en el Polígono Sur, donde se encuentran las Tres Mil Viviendas de Sevilla. El motivo, al parecer, obedece a la separación de una pareja de jóvenes, aunque por el momento se trata sólo de una hipótesis

La Policía Nacional está investigando dos tiroteos acontecidos en el Polígono Sur de Sevilla, el barrio de menor renta neta media anual por habitante de toda España según las estadísticas, barajando como hipótesis de la causa de tales sucesos la ruptura de una pareja conformada por jóvenes de las familias que habrían participado en los hechos.

Los disparos, como han avanzado ABC y Diario de Sevilla y han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, ocurrieron el pasado sábado y este pasado martes. A cuenta de ello, agentes de la Policía Nacional han inspeccionado los entornos donde habrían sido efectuados los disparos, recogiendo casquillos de bala y otros «indicios» relacionados con los hechos.

Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que la causa de estos disparos sea un enfrentamiento entre familias, derivado de la ruptura de una pareja de jóvenes miembros de las mismas.

Lo último en España

Últimas noticias