Sociedad

Un tiroteo en una barriada de Almería se salda con un muerto

La Policía Nacional de Almería está investigando los hechos

Un tiroteo en una barriada de Almería se salda con un muerto
Policía Nacional

Este miércoles ha tenido lugar un tiroteo en el barrio de La Cañada de San Urbano, en un cortijo próximo al cementerio. Una persona ha fallecidos y dos han resultado heridas, una de ellas de carácter grave. La Policía Nacional está investigando los hechos de la barriada de Almería.

A las 19:45 horas el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso. Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar efectivos del 061, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local de Almería. A su llegada, los servicios sanitarios confirmaron que había una persona fallecida y dos personas heridas. Los presuntos autores del tiroteo habrían huido en un vehículo que se está tratando de localizar.

Los heridos fueron derivados al Hospital Torrecárdenas de Almería. Uno de ellos presentaba una herida en el abdomen muy grave, mientras que el segundo tiene una herida de bala en la pierna.

La Policía Nacional está investigando los hechos, y el tiroteo en la barriada de Almería podría deberse a un ajuste de cuentas. A falta de confirmación oficial, al parecer los presuntos autores del tiroteo son unos jóvenes que habrían roto el plástico de un invernadero y disparado a las tres personas que había en el interior. Según las primeras informaciones, habrían intentado robar en una plantación legal de marihuana en días anteriores.

Lo último en España

Últimas noticias