Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 13 de noviembre del 2020

Las nubes serán las protagonistas de la jornada

Tiempo en Jaén
Tiempo en Jaén

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos han amanecido ligeramente nublados en la ciudad de Jaén. La nubosidad aumentará a medida que avance el día, aunque no se registrarán precipitaciones. Los termómetros oscilarán entre los 10 grados de mínimo y los 19 de máxima.

De cara al fin de semana, la probabilidad de que se registren lluvias es muy alta, sobre todo por la tarde. En cuanto a las temperaturas, la máxima caerá ligeramente hasta los 17 grados mientras que la mínima aumentará hasta los 13 grados. El domingo los cielos estarán nublados.

Tiempo en la provincia de Jaén

El tiempo en todos los puntos de la provincia de Jaén será muy similar este viernes. Respecto a las temperaturas, la mínima más baja (5 grados) se registrará en Villacarrillo, Beas de Segura, Siles, Navas de San Juan, Pozo Alcón y Santiago – Pontones.

En Mancha Real los cielos han amanecido con intervalos nubosos, y según datos de la Aemet, la nubosidad aumentará a partir de las horas centrales del día. Las rachas de viento serán fojas, dirección sureste. Los termómetros oscilarán entre los 7 grados de mínima y los 19 de máxima.

En La Carolina los intervalos nubosos estarán presentes desde primera hora de la mañana, y al finalizar la jornada los cielos estarán totalmente cubiertos. No se esperan precipitaciones y las temperaturas durante las horas centrales del día serán agradables, con 19 grados de máxima.

En Pozo Alcón la nubosidad será cada vez mayor a medida que avance la jornada. Este viernes 13 de noviembre las temperaturas marcarán 19 grados de máxima y 6 de mínima, con una diferencia térmica notable entre el día y la noche.

Lo último en España

Últimas noticias