Meterología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 31 de octubre del 2020

La temperatura máxima en Huelva capital será de 25 grados

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 31 de octubre del 2020
Cielo despejado

Según datos de la Agencia Estatal de Meterología, este sábado se esperan temperaturas muy agradables en la ciudad de Huelva. La máxima será de 25 grados, mientras que el termómetro no bajará de los 12 grados. El sol ha salido a las 07:53 horas, y durante toda la mañana la temperatura irá en ascenso, hasta alcanzar los 25 grados a las 13:00. El sol se pondrá a las 18:30 horas.

El tiempo en Huelva en los próximos días

Mañana, Día de Todos los Santos, se esperan intervalos nubosos aunque las temperaturas subirán ligeramente, con máximas de 27 grados y mínimas de 13 grados. Será una jornada muy agradable. No se registrarán cambios el lunes y el martes.

El miércoles 4 de noviembre el tiempo en Huelva dará un cambio radical. Las temperaturas disminuirán (20 grados de máxima y 12 grados de mínima) y se esperan chubascos moderados, con una probabilidad de precipitación del 90%.

Tiempo provincia de Huelva

Este sábado los cielos estarán despejados en Huelva a excepción de la zona oeste de la provincia. En localidades como Santa Bárbara de Casa o Puebla de Guzmán los cielos estarán cubiertos durante toda la jornada, aunque las temperaturas serán muy agradables.

En Ayamonte los termómetros oscilarán entre los 14 grados de mínima y los 24 grados de máxima. No se esperan lluvias y las rachas de viento serán muy flojas, de apenas 9 kilómetros por hora.

En Isla Cristina la temperatura máxima registrada este sábado será de 23 grados, que se alcanzarán a las 14:00. Por la noche los termómetros no bajarán de los 14 grados.

En líneas generales, las temperaturas serán muy agradables durante todo el fin de semana en la provincia de Huelva.

Lo último en España

Últimas noticias