El socialista Espadas convierte Sevilla en un estercolero de naranjas

Ver vídeo

La oposición al completo se ha lanzado en tromba contra el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, por la falta de limpieza en la capital hispalense. Una carencia de higiene en una ciudad tan importante como Sevilla que sale a relucir con la (no) recogida de las naranjas, que ha vuelto a demostrar la más absoluta falta de previsión por parte del socialista.

El grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Sevilla ha apremiado al alcalde, el socialista Juan Espadas, a acelerar la recogida de naranjas en la ciudad, que «un año más, vuelve a dejar rastro de la incompetencia del equipo de gobierno y de la falta de previsión».

Así lo ha expresado, en un comunicado, el portavoz popular, Beltrán Pérez: «Si a todo esto se une la falta de limpieza generalizada en Sevilla, la imagen que ofrece la ciudad es indigna e impropia de la capital de Andalucía».

El Partido Popular ha destacado que «se cuentan por decenas» las calles que presentan un «deplorable aspecto» porque la recogida de naranjas «llega tarde con una nefasta planificación» por parte del Ayuntamiento.

«Espadas coloca los toldos en las calles en el mes de julio y recoge las naranjas cuando miles de ellas están aplastadas por el suelo, causando un serio peligro para los peatones, al provocar caídas por resbalones, y presentando un lamentable aspecto de las vías», ha explicado el portavoz.

Asimismo, el PP ha señalado que es un problema generalizado en todos los distritos donde, salvo en algunas zonas concretas, el resto de calles ofrecen una imagen «desoladora». «Es lamentable que haya calles, accesos a centros escolares, plazas, espacios públicos en general y carriles bici por los que no se pueda transitar con normalidad porque están llenos de naranjas», ha añadido el portavoz popular.

«Hemos pasado del Espadas de las galas, los congresos en el extranjero, y sus giras transoceánicas para dar conferencias a un alcalde confinado en los despachos preparando el asalto al PSOE andaluz, sin percatarse que la ciudad está desgobernada», ha criticado Pérez.

En el vídeo que acompaña estas líneas, lanzado en redes tanto por el PP de Sevilla como por Podemos Sevilla, se aprecia a la perfección el lamentable estado de las calles de la capital hispalense.

Lo último en España

Últimas noticias