Supermercados

Semana Santa en Andalucía: los centros de Hipercor y El corte Inglés estarán abiertos

Abrirán Jueves y Viernes Santo

El Hipercor en el que atentó ETA en Barcelona en 1987 excluye al español y sólo rotula en catalán.
El Hipercor en el que atentó ETA en Barcelona en 1987 excluye al español y sólo rotula en catalán.

Durante la Semana Santa en Andalucía, todos los establecimientos comerciales de Hipercor y El Corte Inglés permanecerán abiertos en la Comunidad Autónoma. El horario en Jueves y Viernes Santo será de 11:00 a 19:00 horas. Una medida que ha tomado la compañía para prestar la mejor atención a los ciudadanos, teniendo en cuenta la situación tan complicada que está atravesando el mundo en estos momento por la crisis del COVID-19. De esta manera, se facilita el salir a hacer la compra a quien desee hacerlo, y se evitan aglomeraciones el sábado 11 de abril, el único día laborable de Semana Santa.

En un comunicado publicado recientemente por El Corte Inglés, la empresa ha informado de que de esta manera desea agilizar en la medida de lo posible las compras de los clientes, minimizando los tiempos de espera. Todo con el objetivo de que las personas tengan que permanecer fuera de sus casas el menor tiempo posible, al tiempo que tienen garantizado el abastecimiento de alimentos y productos de primera necesidad.

Además, desde hace unas semanas Hipercor y Supermercados de El Corte Inglés han puesto en marcha el servicio «Click &Car», que ha tenido una excelente acogida entre los ciudadanos. Los clientes hacen su pedido por teléfono y acuden con su vehículo a recogerlo al parking del centro comercial. De esta manera, se evita el riesgo de contagio ya que los clientes en ningún momento entran en contacto con otras personas.

El Corte Inglés muestra una vez más su compromiso con la ciudadanía. Teniendo en cuenta el momento de especial dificultad que atraviesa el mundo por el COVID-19 es necesario que todo el mundo, tanto particulares como empresas, ponga su grano de arena para frenar la pandemia.

Lo último en España

Últimas noticias