Un sanitario de Adelante Andalucía renuncia como diputado provincial por motivos personales
El diputado de Adelante Andalucía en la Diputación provincial de Sevilla Antonio Valladares Sánchez ha renunciado a su acta en dicha institución por «motivos» personales, tras haber afrontado el actual mandato municipal compatibilizando dicha responsabilidad con la de miembro del Gobierno local de Aznalcóllar y con su profesión en la sanidad.
La diputada provincial de Adelante María Izquierdo ha explicado a Europa Press que desde que comenzase el actual mandato municipal el pasado verano de 2019, Antonio Valladares ha compatibilizado su labor como concejal del Gobierno local de Aznalcóllar con su papel de diputado provincial de Adelante y además con su profesión en el ámbito sanitario.
Tras este periodo, y por motivos estrictamente «personales», según María Izquierdo, Antonio Valladares ha decidido renunciar a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Aznalcóllar y por ende a su acta de diputado provincial.
Su acta de diputado provincial, según María Izquierdo, será ocupada por el concejal de IU/Adelante en el Ayuntamiento de Espartinas José María Calado, quien también ostenta responsabilidades de gobierno en el gabinete de coalición de dicho Consistorio.
Temas:
- Podemos Andalucía