San Juan de Aznalfarache

El pueblo “más sucio” de España se pone manos a la obra

San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

En la mañana este viernes 22 de marzo ha tenido lugar en el Hotel Ilusión Alcora Sevilla de San Juan de Aznalfarache un desayuno informativo sobre la gestión realizada en torno a la delegación de medioambiente de dicho ayuntamiento. Al acto ha asistido la alcaldesa de la localidad, María Luisa Moya, el eurodiputado Juan Ignacio Zoido, el diputado andaluz José Ricardo García Román y el parlamentario Alberto Sanromán, entre otros.

La alcaldesa de San Juan de Aznalfarache, María Luisa Moya, ha afirmado que están comprometidos “con un futuro en el que San Juan brille como un ejemplo de limpieza y sostenibilidad” en este sentido, ha sostenido que “solo aspiramos a un servicio de excelencia y vamos por el buen camino”.

La alcaldesa ha anunciado que “pronto saldrá a la luz una licitación millonaria que transformará por completo el servicio de limpieza de y jardinería del municipio”. Según ha señalado “esta licitación no solo garantizará la continuidad un servicio de excelencia” a su vez, “abrirá las puertas a nuevas oportunidades para mejorar e innovar aún más la calidad de vida”.

Moya ha destacado y agradeciendo “el arduo trabajo de todos los que han contribuido a este logro, desde el equipo de gobierno, los empleados de Prezero y los ciudadanos que han demostrado su compromiso con el cambio”.

La alcaldesa ha añadido que hoy “no solo celebramos los logros del pasado, sino que también miramos hacia delante con el optimismo y determinación”. En conclusión, ha afirmado que “estamos en el camino correcto y juntos construiremos un San Juan que sea el orgullo de todos nosotros”.

Lo último en España

Últimas noticias