El PP de Cádiz le mete un soberano ‘zasca’ a Kichi y le nombra «el rey del bulo»

Pablo Iglesias y José María González 'Kichi'.
Pablo Iglesias y José María González 'Kichi'.

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cádiz ha respondido al último intento de manipulación por parte del alcalde gaditano, el podemita José María González ‘Kichi’, que afirmaba que el PP ha criticado el voluntariado de Cádiz y a Protección Civil, cuando eso nunca ha sucedido. «El rey del bulo utiliza la vieja técnica de repetir mil veces una mentira», señala el PP de Cádiz.

«Prueba de que el rey del bulo utiliza la vieja técnica de repetir mil veces una mentira. No hemos acusado nunca a protección civil sino a tus asesores de adoctrinar a los voluntarios con mensajes en las RRSS y la falta de test y EPIS homologados al comienzo del estado de alarma», señala el PP de Cádiz en su cuenta de Twitter.

Y es que Kichi señalaba que «al PP de Cádiz le molesta todo lo que sea bueno para la ciudad. No le interesa la gente, sino el poder. Han criticado al voluntariado de Cádiz y a Protección Civil. Sin embargo, hasta la Junta, la gente de su partido, alaba la labor solidaria de nuestros vecinos». Sin embargo, tal y como han recordado los populares al alcalde podemita de Cádiz, el PP acusó «al Equipo de Gobierno de adoctrinar a los voluntarios de Protección Civil», es decir, «de utilizarlos para ser ‘chivatos’ en las redes sociales».

 

Lo último en España

Últimas noticias