El PP Andaluz logra más de 35.000 firmas en unas horas contra los indultos del ‘procés’

El PP Andaluz logra más de 35.000 firmas en unas horas contra los indultos del ‘procés’
El secretario general del PP, García Egea (i), y el presidente del PP-A, Juanma Moreno.
Borja Jiménez

El PP Andaluz (PP-A) ha logrado aunar más de 35.000 firmas en apenas unas horas «en defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles» a través de una petición a través de Change.org en la que piden al Gobierno de Pedro Sánchez que dé marcha atrás a los indultos a los golpistas del ‘procés’.

«A favor de la convivencia y la concordia del Estado de Derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos! #IndultosNoJusticiaSí», señalan en la petición.

Pablo Casado

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha pronunciado este lunes sobre la coartada que le ha ofrecido Oriol Junqueras a Pedro Sánchez para conceder los indultos, por la que ERC renuncia a la vía unilateral . «Creo que ya son demasiados engaños, demasiadas mentiras de los independentistas y del Gobierno», ha dicho sobre los indultos y sobre la intención de ERC de alcanzar la independencia por la vía unilateral.

Pablo Casado ha acudido este lunes a la conferencia del presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, en el Club Siglo XXI. A su llegada al acto, Casado se ha manifestado por primera vez sobre las declaraciones de Oriol Junqueras, en las que asegura que renuncia a la vía unilateral. Sobre el líder de ERC, Casado ha asegurado con sorna: «Hace unos meses escuché a Junqueras decirle al Gobierno que los indultos se los podía meter por no sé donde…».

El líder de los ‘populares’ se ha mostrado indignado. «Creo que ya son demasiados engaños, demasiadas mentiras de los independentistas y también del Gobierno. Además, ha añadido que «lo que sea España tenemos que decidirlo todos los españoles, no los socios del Gobierno. Y si quieren algún tipo de modificación de la Constitución tendrán que venir al Parlamento español y plantear una reforma incluso del modelo de Estado».

Lo último en España

Últimas noticias