Estado de Alarma

La Policía Local ha sancionado a un hombre por desprecintar un parque infantil en Málaga

En las últimas horas se han interpuesto 51 denuncias en Málaga

La Policía Local ha sancionado a un hombre por desprecintar un parque infantil en Málaga
Parque precintado en Málaga

Esta semana la Policía Local de Málaga ha sancionado a un hombre por desprecintar y utilizar un parque infantil en la ciudad andaluza. En las últimas horas se han interpuesto un total de 51 denuncias, una por este hecho y las otras 50 por no utilizar mascarillas.

Intervenciones de la Policía Local de Málaga durante el Estado de Alarma

Desde que empezaron a aplicarse las medidas preventivas por el Estado de Alarma decretado a mediados de marzo, la Policía Local de Málaga se ha visto obligada a denunciar a 10.596 personas. El número de arrestos en los últimos tres meses asciende a 15.

Además, esta semana los agentes han denunciado a un bar con música en cuyo interior se encontraban muchas más personas de las permitidas, teniendo en cuenta las limitaciones de aforo. El aforo máximo permitido en este establecimiento es de 44 personas, y los agentes comprobaron durante el desalojo que había un total de 97 personas en el interior.

La Policía Local también ha realizado 246 intervenciones en establecimientos comerciales de la capital para garantizar el cumplimiento de las medidas tanto de higiene como de seguridad establecidas por el Gobierno de Sánchez. Desde que comenzaron las intervenciones en la fase 0 del plan de desescalada, se han llevado a cabo 9.661 intervenciones y se ha denunciado a 93 establecimientos.

En cuanto al número de vehículos denunciados por la Policía Local de la ciudad, ascienden a 1.893.

Para terminar, el total de personas identificadas ya son 76.038 desde que Pedro Sánchez decretó el Estado de Alarma por la crisis del coronavirus el 14 de marzo.

Lo último en España

Últimas noticias