Una panadería lleva roscones a los sanitarios del hospital de Andújar: «Queremos agradecerles todo»

Regalo de roscones de reyes de Panadería-Pastelería Alfonso a los sanitarios del Hospital Alto Guadalquivir de Andújar por su esfuerzo contra la pandemia. Panadería Alfonso 6/1/2021.
Coronavirus

La magia de la Navidad. Una panadería jienense ha llevado varios roscones de reyes al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) como «pequeña muestra de agradecimiento» hacia los sanitarios por su trabajo durante la pandemia del coronavirus. «Hemos querido tener este detalle con el personal sanitario porque este virus lo paramos unidos y porque queremos agradecerles que soporten el estrés y ansiedad extra que han tenido este año atrás», han explicado a Europa Press desde Panadería Alfonso, la empresa que ha protagonizado esta iniciativa.

La entrega se ha llevado a cabo en la mañana de este martes 5 de enero, víspera del día de la Epifanía del Señor, tradicionalmente conocido como día de los Reyes Magos. Concretamente, la pastelería ha dejado para los sanitarios varios roscones de reyes grandes de distintos sabores (nata, trufa, chocolate, crema y nata sin lactosa).

«Hemos querido tener este detalle con el personal sanitario porque este virus lo paramos unidos y porque queremos agradecerles que soporten el estrés y ansiedad extra que han tenido este año atrás»

La empresa (‘www.panaderiaalfonso.es’) ha animado a «mantener vivo el espíritu de los balcones» y que la sociedad siga realizando iniciativas y gestos solidarios con los servicios públicos esenciales como en primavera.

De hecho, ha recordado que en marzo, en el comienzo del primer estado de alarma por el Covid-19, ya realizaron un acto similar con el personal del mismo hospital. En aquella ocasión, al coincidir con la Cuaresma, entregaron torrijas, producto típico de esa época del año.

Lo último en España

Últimas noticias