Los Morancos son tendencia por una canción que pide no «robar bicicletas y protestar con las papeletas»

Ver vídeo

Los Morancos se han convertido este viernes en ‘trending topic’ en Twitter tras lanzar una nueva canción, basada en el éxito de Camilo, ‘Vida de Rico’, en la que critican a la clase política y piden a la sociedad no «robar bicicletas y protestar con las papeletas».

Los hermanos Cadaval la han vuelto a ‘liar’ con sus críticas y sus consejos. En clave de humor y a través de una canción han pedido calma a los españoles y han criticado que la clase política se dedique a «echarse mierda» en vez de trabajar. Twitter aplaude con fuerza el último éxito viral de los populares humoristas.

«En vez de Fernando Simón que hable Iker Jiménez», piden con ironía Jorge y César Cadaval, en cuya nueva canción recomiendan en vez de robar bicicletas» protestar «con las papeletas», es decir, en las urnas.

El estribillo de la canción, la parte más crítica de la misma, dice así: «Esta en España la cosa que arde, y por eso venimos a animarte, porque vemos que los que gobiernan se dedican a echarse la mierda, pero en vez de robar bicicletas protestemos con las papeletas y que vean que aquí por lo menos hay orgullo, y que no somos capullos».

Los Morancos, además, imitan a Pablo Iglesias, Vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, y a Santiago Abascal, líder de Vox, a quien ‘hacen decir’ que «ningún casado manda en España».

En junio

La nueva normalidad fue el tema elegido en junio en esta parodia de ‘Los Morancos’. Las redes sociales también ardieron con esa canción que refleja a la perfección las nuevas medidas del Gobierno. «La curva empieza a aplanarse, pero no hay que confiarse…», decían.

La canción de ‘Los Morancos’ se toma con humor la desescalada. El uso de mascarillas es el que aparece como uno de los temas estrella de esta melodía. Con sus vestidos típicos, cargados de joyas y las mascarillas se ríen de esta nueva medida del gobierno. Este dúo cómico se ha vuelto a convertir en viral estos días tras su éxito de junio.

Lo último en España

Últimas noticias