Marcos de Quinto deja por los suelos al diputado de Adelante Andalucía que incita a odiar a los ricos: «Parásitos»

Marcos de Quinto, ex diputado de Ciudadanos en el Congreso en un acto del partido @Getty
Marcos de Quinto, ex diputado de Ciudadanos en el Congreso en un acto del partido @Getty

Marcos de Quinto ha cargado duramente contra José Ignacio García, de Adelante Andalucía, por volver a incitar al odio, en este caso el odio al éxito. El ex de Ciudadanos (Cs) ha calificado como «parásitos» a quienes lo hacen, y ha reconocido que, efectivamente, «odian el triunfo ajeno». El retuit de García que ha levantado la polémica decía, directamente: «La lucha contra la pobreza no acaba de funcionar, habría que probar la lucha contra la riqueza».

Citando el artículo de OKDIARIO que alertaba del odio que rezuma García en Twitter, de Quinto ha señalado que «a estos parásitos les da igual la riqueza que hayas podido generar para tu país, o si tu patrimonio lo has ganado honradamente (trabajando aquí o en el extranjero), sin tocar un euro público».

«Odian el triunfo ajeno», continúa de Quinto, «porque en él ven reflejada su mediocridad». «Envidian vivir como la gente que ha llegado honradamente a una buena situación económica y su atajo para lograrlo es arrebatarles lo suyo. Crear riqueza no saben, pero robar se les da muy bien: dinero público (montando chiringuitos) o propiedad privada (okupación o expropiación)», continúa.

«Sacan lo peor de la gente, apelando a la envidia y haciéndoles creer que su enemigo son los que ‘han llegado’ con su esfuerzo y no ellos, los políticos populistas e incompetentes, que llevan sumiendo a Andalucía en la miseria década tras década», concluye de Quinto.

Odio

Desde Adelante Andalucía vuelven a incitar al odio. En este caso el odio al éxito. José Ignacio García, parlamentario andaluz de Adelante Andalucía, ha retuiteado este viernes una auténtica invitación a luchar contra ‘los ricos’.

El tuit en cuestión señala que como «la lucha contra la pobreza no acaba de funcionar, habría que probar la lucha contra la riqueza». Un comentario que muestra de nuevo como los comunistas como José Ignacio García no quieren la igualdad en base a la ayuda al que menos tiene, sino a partir de poner techos al éxito, destrozando así cualquier tipo de ilusión laboral y deseo de emprendimiento de cualquiera.

Lo último en España

Últimas noticias