Málaga

Marbella cerrará sus playas a partir de las 21:30

La Junta de Andalucía quiere ganar la batalla contra el coronavirus a toda costa y Marbella no se queda atrás.

Desmantelan una fiesta ilegal de más de cien personas en la playa de Valdevaqueros
Playa Marbella

La Junta de Andalucía quiere ganar la batalla contra el coronavirus a toda costa y Marbella no se queda atrás. Si las restricciones de esta comunidad autónoma destacan por ser especialmente duras, a pesar de no tener un número elevados de casos, Marbella irá un paso más allá. A la prohibición de fumar al aire libre a menos de 2 metros de distancia y al cierre del ocio nocturno se le sumarán las playas. A partir de las 21:30 cerrarán el acceso a ellas para evitar aglomeraciones nocturnas o actividades de última hora sin las medidas de seguridad adecuadas.

Las playas de Marbella se cerrarán a partir de las 21:30

Las playas de Marbella tendrán horario de abertura y de cierre de 9:00 a 21:30 todo el mundo que lo desee podrá disfrutarlas, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad decretadas contra el coronavirus. La distancia entre bañistas es clave para evitar aglomeraciones y ahora también lo será el horario.

Desde las 22.00 horas no estará permitido el acceso a las playas. De esta manera quedarán prohibidas las moragas, fiestas y barbacoas al aire libre. Esta medida se toma porque por la noche las personas no se autoprotegen de la misma forma que por el día. Los espacios al aire libre recibirán el mismo trato que los locales de ocio nocturno que quedarán cerrados o los bares que tendrán toque de queda.

Este es el escenario de la nueva normalidad. Prohibido fumar al aire libre, salir a locales de ocio y acceder a una playa fuera del horario marcado. Con el aumento de restricciones Marbella espera poder tener unos números más favorables. Se intentan evitar los contagios acabando con todas las opciones de ocio, al aire libre o en espacios cerrados. La ciudad que se ha caracterizado por el ambiente en sus playas vivirá su verano más atípico a la espera de vencer el coronavirus.

Lo último en España

Últimas noticias