IU Sevilla: «Los nazis de Vox no merecen respeto, van a provocar, son gentuza»

José Martínez, de IU Sevilla y de PCE en Sevilla.
José Martínez, de IU Sevilla y de PCE en Sevilla.
Borja Jiménez

A José Martínez, secretario del Partido Comunista de Sevilla (PCE Sevilla) y responsable de Acción Política de Izquierda Unida en la capital hispalense, ha tildado este viernes a Vox de «nazis» y ha blanqueado la violencia ejercida por los ultras comunistas contra los de Santiago Abascal en Vallecas.

«Esta gentuza, los nazis de Vox, no merecen ningún respeto, van a provocar, saben dónde y cómo (le ponemos nosotros las tildes) hacerlo, para después vivir de su blanqueamiento gracias a los medios de comunicación. #VoxEsFascismo #AntifascistaSiempre», ha tuiteado, con varias faltas de ortografía, José Martínez.

Minutos más tarde, el comunista hacía apología de la ideología que más ha asesinado en la historia. «Hace 44 años, el PCE, el Partido que luchó contra el fascismo en España para que nos devolvieran la libertad, fue legalizado. Un Partido con muertos, encarcelados, torturados y perseguidos que hoy día sigue en pie a sus 100 años. Gracias a mis camaradas que lo hicieron posible», ha tuiteado.

Lo último en España

Últimas noticias