PARQUE DE DOÑANA

Inda: «La Comisión Europea no se ha pronunciado sobre el plan de Moreno; decir lo contrario es mentir»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha recordado que, hasta el momento, «la Comisión Europea no se ha pronunciado sobre el plan de Juanma Moreno Bonilla», el presidente de la Junta de Andalucía, para el Parque de Doñana. Por ello, ha señalado que «decir lo contrario es mentir».

Asimismo, ha instado a esperar a ver cómo Bruselas «resuelve» la investigación que ha iniciado y ha puesto el acento en que, como publicó OKDIARIO la pasada semana, «los cuatro alcaldes socialistas de los municipios afectados por esta cuestión han votado a favor de Moreno Bonilla». «Que se aclaren primero en el PSOE», ha sentenciado, «antes de pedir que se aclaren en el PP».

En este sentido, cabe recordar que pese a los mensajes pesimistas difundidos por la izquierda tras la reunión entre la Junta de Andalucía y la Comisión Europea para tratar el asunto que concierne a Doñana, lo cierto es que, según ha podido saber OKDIARIO Andalucía, comisarios de Bruselas se han comprometido con el Ejecutivo de Juanma Moreno a «estudiar» un documento elaborado por la consejería de Medio Ambiente en el que se explica tanto la Proposición de Ley como las acciones que la Junta de Andalucía está llevando a cabo en materia medioambiental y para la protección de Doñana.

Lo último en España

Últimas noticias