Sucesos Jaén

Un hombre asesina a su hermano y a su cuñada en una finca de Orce (Granada) y después se suicida

Dos agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Dos agentes de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Borja Jiménez

Misterio en Orce (Granada). Tres cadáveres han aparecido en una finca de la región y, según los primeros indicios, todo apunta a que un hombre asesinó a su hermano y a su cuñada, que eran pareja, y posteriormente se quitó la vida. Ella tenía un proyectil en el pecho, mientras que el marido presentaba dos impactos de bala en la cabeza y abdomen. El tercer cadáver sería el del presunto asesino, que también se ha hallado con un impacto de bala. Todos los disparos se cometieron con el mismo arma de fuego, la misma que los agentes han encontrado junto a este tercer cuerpo, que se hallaba en otra zona distinta de la finca.

El matrimonio asesinado estaba desaparecido desde el pasado miércoles, 30 de noviembre, motivo por el que los servicios de búsqueda de desaparecidos ya había pedido colaboración ciudadana a través de las redes sociales. El tercer fallecido, que presenta una herida de bala en la cabeza, es el hermano del hombre, según han confirmado fuentes de la Benemérita.

La Policía Local informaba a través de su cuenta de redes sociales de la localización en el municipio granadino de Orce de los cuerpos sin vida de un matrimonio desaparecido desde el pasado miércoles 30 de noviembre, y también contaban que los cadáveres de la pareja presentaban heridas de bala.

Los agentes locales han señalado en una publicación en su cuenta oficial de Twitter que el matrimonio había sido visto por última vez en la capital granadina el pasado miércoles. Sus allegados informaron de que era posible que viajaran en su vehículo hacia Málaga o las localidades de Las Gabias y Orce, donde finalmente han sido encontrados.

Las investigaciones se mantienen abiertas y se intenta averiguar el motivo por el que el presunto asesino acabó con la vida de su propio hermano y de su esposa.

Lo último en España

Últimas noticias