Endesa corta la luz a los okupas del chalet con piscina de Francisco en Gines (Sevilla)

Ver vídeo
Borja Jiménez

Endesa ha cortado la luz a los okupas de Gines (Sevilla) que se encuentran viviendo en el chalet con piscina de Francisco, obligado a vivir de alquiler en un pequeño piso con su mujer y su hijo recién nacido. La compañía eléctrica, junto a la Policía Local de Gines, ha cortado definitivamente la corriente eléctrica de la casa, lo que, según ha explicado Francisco a OKDIARIO, es «una gran noticia».

«La policía local de Gines a acompañado a Endesa a cortar la luz a los okupas, es una gran noticia, gracias a todo el apoyo prestado», señala Francisco, que recuerda que «si intentan volver a engancharse tendrán que hacer bastante ruido», por lo que ha pedido a todos los vecinos que, por favor, llamen inmediatamente a la Policía Local «para que los pillen».

Impunidad

«Ha pasado el confinamiento en mi chalet con piscina, mientras yo pagaba un alquiler en un piso pequeño con mi mujer y mi hijo recién nacido», señalaba hace unos días a OKDIARIO Francisco, que señala que se trata de una mafia, toda vez que hablamos de los mismos okupas que se instalaron de forma violenta en Espartinas.

OKDIARIO no ha logrado hablar con ningún vecino, toda vez que prefieren no mostrarse ante las cámaras por miedo a las represalias de los violentos que okupan la casa de Francisco, el propietario de la casa. «Han hecho fiestas con más de 20 personas en la época más dura del confinamiento», señala Francisco, que recuerda que «El okupa ha pasado el confinamiento mucho mejor que nosotros».

El afectado explica a este periódico que, una vez pagaron la señal del piso el 19 de febrero, un okupa se instaló en su chalet de Gines (Sevilla), provocando que, junto a su mujer y su hijo recién nacido, tuvieran que alquilar un pequeño piso de emergencia.

Lo último en España

Últimas noticias