Málaga

Dos manteros rescatan a una menor que se ahogaba en una playa de Marbella

Los hechos de estas imágenes publicadas en Facebook sucedieron el pasado martes.

Dos manteros rescatan a una menor que se ahogaba en una playa de Marbella
Dos manteros rescatan a una menor que se ahogaba en una playa de Marbella

Los hechos de estas imágenes publicadas en Facebook sucedieron el pasado martes. Una joven decidió bañarse en una playa de Marbella a pesar de las señales que indicaban del peligro, la bandera roja estaba alzada por el fuerte oleaje y el viento que azotaba la zona. Ante tal situación, la menor luchaba con todas sus fuerzas para salir del agua, aunque le resultaba imposible. A punto de ahogarse, unos manteros senegaleses acudieron en su ayuda. Entraron en el agua y la ayudaron a volver a la orilla. La hazaña ha sido aplaudida en las redes sociales.

Una menor que se ahogaba en una playa de Marbella fue rescatada por dos manteros

3 joven vendedor ambulante senegalés sin papeles en marbella salva a una niña española que se ahoga en marbella playa venus , la niña que respira actualmente pero que aún no ha despertado, ya es en hospital Papeles para estos chicos ya ♥️♥️🆘🆘

Publicada por Marbella se queja en Miércoles, 22 de julio de 2020

A las 18:00 de la tarde del pasado martes, la playa de La Venus de Marbella estaba con bandera roja. Bañarse era un peligro, pero aún así, una joven decidió adentrarse en el agua. Regresar a la orilla con el oleaje que había era misión imposible. Dos manteros senegaleses vieron que se estaba ahogando, sus esfuerzos estaban llegando a su fin.

Ambos se adentraron en el mar para poder rescatarla. La sacaron del agua casi inconsciente, con la ayuda de dos hombres más la tendieron en la arena a la espera de que llegaran los sanitarios. Las personas que estaban en la playa aplaudieron el gesto y la policía dejaba paso para que el servicio de emergencias tuviera espacio para hacer su trabajo.

Estos dos manteros son dos héroes que no dudaron ni un segundo. Pusieron su vida en peligro para salvar a una joven que había decidido bañarse pese a las advertencias. La imprudencia casi le cuesta la vida, pero por suerte, pudieron salvarla. Se recuperó después del susto en el hospital Costa del Sol de Marbella donde recibió el alta el miércoles. La coincidencia hizo que los manteros acabaron su jornada laboral en el paseo marítimo en el mismo momento que la chica se ahogaba.

Lo último en España

Últimas noticias