Córdoba

Donan sus obras para una subasta solidaria en Córdoba destinada a los afectados por la crisis del coronavirus

Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San Pedro y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles han inaugurado este pasado jueves una exposición solidaria.

Donan sus obras para una subasta solidaria en Córdoba destinada a los afectados por la crisis del coronavirus
Donan sus obras para una subasta solidaria en Córdoba destinada a los afectados por la crisis del coronavirus

Cáritas Diocesana de Córdoba y la Pro Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San Pedro y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles han inaugurado este pasado jueves una exposición solidaria. Más de 50 artistas donarán sus obras para esta exposición que se cerrará con una subasta solidaria en favor de las personas más desfavorecidas que se llevará a cabo a través de la plataforma www.todocoleccion.net. De esta manera se pretende recaudar fondos para los que se han visto de lleno tocados por esta grave crisis.

Donan sus obras en Córdoba para los afectados por la crisis del coronavirus

El coronavirus no es solo un virus, también es el origen de una grave crisis económica. Las medidas decretadas en contra del coronavirus han llevado a miles de familias hasta la pobreza más extrema. El cierre de varios tipos de negocios ha provocado la ruina de muchas personas que lo están pasando mal.

Cáritas Diocesana de Córdoba lidera esta subasta solidaria que pretende recaudar dinero para lo más afectados por esta crisis. Las medidas destinadas a contener el virus han dejado el turismo bajo mínimos, en Andalucía y en todo el país, el más restrictivo y el que mayor índice de contagios posee. La gestión de la pandemia coloca a España en el pódium de los que peor han llevado el control del coronavirus del mundo.

Estos 52 los artistas que participarán en la ‘Subasta de Bondad’, de los cuales 19 son imagineros, otros 19 pintores, 8 orfebres, 2 tallistas, 2 bordadores, un artesano del cuero y un dorador, pretenden ayudar un poco a aquellos que lo están pasando realmente mal. Sin las ayudas suficientes, ni perspectivas de cambio la labor de iniciativas solidarias como éstas es indispensable. Gracias a estas personas algunas familias intentarán volver a la antigua normalidad.

Lo último en España

Últimas noticias