Málaga

Detenida en Málaga una pareja por mantener relaciones sexuales en una playa

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 40 años y a una mujer de 44 como presuntos autores de un delito de exhibicionismo ante menores.

Detenida en Málaga una pareja por mantener relaciones sexuales en una playa
Beneficios de caminar en la playa

La Policía Local de Málaga ha detenido a un hombre de 40 años y a una mujer de 44 como presuntos autores de un delito de exhibicionismo ante menores. La tarde del pasado sábado ambos se encontraban disfrutando de un día de playa. El amor llega cuando uno menos lo espera y por ese motivo la pareja decidió dejarse llevar a las orillas de la playa de Huelin. Practicar sexo de forma evidente frente a varias personas es un delito tipificado especialmente si hay niños, la policía acudió ante la llamada del resto de bañistas.

Una pareja es detenida por mantener relaciones sexuales en una playa

La mujer se encontraba realizando una felación a su pareja, que permanecía sentado en el banco de una ducha pública, todo ello ante la presencia de numerosos usuarios de la playa, personas que caminaban por el paseo y clientes de un chiringuito cercano. Según pudieron comprobar los agentes de la Policía Local de Málaga, no había ninguna duda del delito de esta pareja.

El hombre de 40 años y la mujer de 44 se enfrentan a una pena que puede acabar en prisión. Según informaron a la pareja Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, recoge en el artículo 185, que aparece en el capítulo IV del Título VIII del LIBRO II, referente a los delitos contra la libertad e indemnidad sexuales, que «el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o personas con discapacidad necesitadas de especial protección, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

La pareja se encontraba bajo los efectos del alcohol y no entendió el motivo de su detención. A día de hoy deberán esperar la correspondiente citación judicial. Darle rienda suelta al amor al aire libre, delante de varias decenas de personas tiene sus consecuencias y el caso de esta pareja puede llevarlos a prisión.

Lo último en España

Últimas noticias