La ‘desvergüenza’ socialista: culpa a la Junta de los muertos en Andalucía cuando ‘su’ España acumula 45.713 fallecidos

La ‘desvergüenza’ socialista: culpa a la Junta de los muertos en Andalucía cuando ‘su’ España acumula 45.713 fallecidos
La 'desvergüenza' socialista: culpa a la Junta de los muertos en Andalucía cuando 'su' España acumula 45.713 fallecidos
Borja Jiménez

La desfachatez del PSOE llega a límites insospechados. El mismo PSOE que gobierna una España que roza los 50.000 muertos por Covid-19, que es el país con mayor incidencia y que aprovecha la situación para instaurar políticas socialcomunistas, culpa a la Junta de Andalucía de los muertos por coronavirus.

La estrategia del PSOE Andaluz de Susana Díaz con el coronavirus consiste en taparse los ojos con todo lo que sucede a nivel nacional (con el PSOE negociando con quien siempre dijeron que nunca lo harían -proetarras e independentistas o con casi 50.000 muertos), para culpar a la Junta de Andalucía de lo que el ‘desgobierno’ socialista no es capaz de hacer.

El senador del PSOE por Málaga, Miguel Ángel Heredia, es un ejemplo más de la inmoral actitud socialista, que culpa a la Junta de Andalucía de Juanma Moreno de unos recortes en sanidad que hizo, precisamente, el PSOE de Susana Díaz.

Y es que una de las principales proclamas socialistas contra la Junta de Andalucía de Juanma Moreno reside en los supuestos recortes en sanidad que habría hecho el nuevo Gobierno andaluz. Sin embargo, la realidad dice todo lo contrario, toda vez que la actual Junta ya ha aumentado en casi 2.000 millones de euros las partidas en sanidad en sus presupuestos, superando los 11.000 millones

En 2020, respecto a 2019, la partida de sanidad aumentó de nuevo en 1.200 millones de euros (un 12% más), lo que supone un aumento consolidado de mayores recursos en sanidad respecto a 2o18, el último de Susana Díaz al frente de Andalucía, de casi 2.000 millones de euros más.

Susana Díaz, denostada por el PSOE a nivel nacional, sigue intentando hacerse un hueco en Andalucía sin la más mínima ética o moral. Utilizando a los muertos por coronavirus como arma política cuando, además, silencia todo lo que hacen sus mayores. Es, de largo, la más crítica con estos fallecimientos. Fallecimientos que, por cierto, su partido sigue escondiendo, a España y al mundo.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias