Andalucía

¿Cuáles son las mejores playas de Andalucía para los niños?

¿Cuáles son las mejores playas de Andalucía para los niños?
¿Cuáles son las mejores playas de Andalucía para los niños?

Si hay una comunidad que sobresale por sus playas éstas es la andaluza. Muchos km de costa donde poder hacer realidad nuestros sueños al lado del agua. Cuando vamos con pequeños a veces es complicado un lugar que se ajuste a sus requerimientos. ¿Cuáles son las mejores playas de Andalucía para los niños? Lo vemos.

Desde la Costa de la Luz de Huelva y Cádiz, la Costa de Almería, la Costa del Sol y hasta la Costa Tropical de Granada. Ahí tienes una gran parte de las playas que te encantarán para toda la familia.

Valdelagrana

En el Puerto de Santa María esta bonita playa aporta dunas en un amplio arenal de casi dos kilómetros. Como sus aguas son tranquilas es todo lo que esperamos para los pequeños de la casa. Además hay multitud de servicios y actividades para realizar.

La Ballena

Está playa está entre Chipiona y Rota, dos enclaves conocidos por todos de la comunidad. Es un lugar bastante turístico también con muchos servicios y resorts hoteleros que aportan deporte y mucha diversión.

Punta Umbría

En Huelva, esta playa es bastante conocida aunque no es un lugar de gran masificación turística. La escogemos porque casi no hay oleaje y es mejor para los niños además de albergar al lado el mejor hotel del mundo para niños (World’s Best Hotel 4 Kids), el Barceló Punta Umbría Beach Resort.

Aguadulce

En Almería y en la población de Roquetas de Mar, Aguadulce es una playa que goza de una larga experiencia y tradición familiar. Su arena oscura y aguas tranquilas la posicionan como un enclave para pasarlo bien. Entre otras actividades, permite bucear y practicar snorkel.

Isla Canela

¿Cuáles son las mejores playas de Andalucía para los niños? Pues también hablamos de la playa de Isla Canela, cerca de Portugal, que destaca por su tranquilidad y sus lagunas que gustan a los más pequeños de la casa.

Mónsul

En Níjar, Almería, esta playa aislada y natural, de origen volcánico, es preciosa, así enamora a toda la familia.

Fuengirola

Es fuertemente popular. Y lo mejor es que hay muchos servicios además de poder dar vueltas por la población y descubrir sus parques infantiles y un poco de historia. También alberga el  Bioparc, entre otros.

Lo último en España

Últimas noticias