Granada

¿Cómo comprar entradas para la Alhambra de Granada?

Comprar entradas para la Alhambra de Granada es algo que debemos hacer con antelación si queremos visitar este monumento.

¿Cómo comprar entradas para la Alhambra de Granada?
Paisaje de Granada.

Comprar entradas para la Alhambra de Granada es algo que debemos hacer con antelación si queremos visitar este monumento. Nada más tener claro que queremos disfrutar de la historia y el encanto de esta ciudad, deberemos ponernos manos a la obra para comprar entradas para este monumento Patrimonio de la Humanidad. Millones de personas al año llegan a Granada bajo el hechizo de la Alhambra, una de las joyas de la corona de nuestro país y un lugar admirado por el mundo entero. Si estás pensando en conocer todos los secretos de este edificio, toma nota de estos pasos.

Pasos para comprar entradas para la Alhambra de Granada

La Alhambra de Granada tiene una página propia para comprar entradas, puedes acceder directamente a este lugar para realizar este trámite. Es importante comprar las entradas con antelación porque hay muchos días que están en rojo o bloqueados, eso quiere decir que no pueden entrar más visitantes o está cerrada. No se pueden comprar entradas online del mismo día, con lo que con las fechas listas deberemos empezar los trámites.

La página web de la Alhambra permite la compra de hasta 10 entradas por persona. Este hecho lo debemos tener en cuenta si pensamos llegar a la ciudad en compañía de amigos y familiares, deberemos hacer correctamente este trámite para no quedarnos sin entradas. Si hay cualquier incidencia o necesitamos más información, podemos llamar al teléfono de referencia. +34858953616 (antes de mayo) o +34858888002 (de mayo en adelante).

Las entradas las debemos imprimir o en el caso de pedirlas por teléfono, las recogemos en el propio edificio. También podemos comprar las entradas en la misma taquilla, pero siempre es mejor tenerlas ya compradas, así evitaremos cualquier incidencia. Existen descuentos para niños o pensionistas de los cuales nos informarán directamente.

Lo último en España

Últimas noticias