Un comerciante saca los jamones Anti-Pedro Sánchez ¡y el alcalde socialista del pueblo le denuncia!
La censura del PSOE llega a tal extremo que en Jabugo (Huelva), un comerciante que lanzó los jamones ‘Anti Pedro Sánchez’ ha sido denunciado por el alcalde del municipio, el socialista Gilberto Domínguez, por un supuesto delito contra el honor.
La libertad en Jabugo, por tanto, no es respetada ni por su propio alcalde, que ha llevado a la Guardia Civil el polémico cartel promocional de ‘Jamones Anti Pedro Sánchez’, en el que se dibuja al presidente del Gobierno con la nariz de Pinocho.
Julián, quien lanzó los ya polémicos jamones ‘Anti Pedro Sánchez’, ha explicado a OKDIARIO que no sólo no ha retirado el cartel, sino que el juez «ha archivado la denuncia» del alcalde socialista de Jabugo. Y es que, el Ayuntamiento del PSOE se basó en su denuncia en un documento que especifica que la cartelera del establecimiento de Julián tenía que «promocionar única y exclusivamente los productos que haya en su comercio de un modo meramente informativo, sin alusiones a otros establecimientos/tiendas, ni mensajes vejatorios ni despectivos de ningún tipo».
Una vez colocada la publicidad, el Consistoio socialista de Jabugo inició un expediente sancionador contra el empresario por una «infracción de la ordenanza municipal reguladora de la instalación de mobiliario y cartelera por los establecimientos de restauración de Jabugo». Por ella, se preveía una sanción de hasta 750 euros. Sin embargo, ésta ha sido archivada.
«Con fecha 7 de julio se concede la licencia del cartel y por ello no existe procedimiento alguno para retirarlo de manera unilateral y menos aún sin informar sobre los requisitos de la ordenanza supuestamente incumplidos», explica el empresario.
El Ayuntamiento, sin embargo, retiró el cartel el pasado 11 de agosto, pero Julián no estaba dispuesto a esta censura, así que decidió colocar una pancarta en la fachada de su negocio, con la imagen del alcalde de Jabugo: «Alcalde socialista de Jabugo, Gilberto Domínguez Sánchez. Militante de la mayor banda de ladrones y embusteros de España, llamada PSOE». Un contraataque, que se mantiene en la fachada, tal y como reconoce el propio comerciante a OKDIARIO.
Temas:
- Jamón ibérico
- Pedro Sánchez